VI Congreso Estatal de Economía Feminista

En un par de días se celebra el VI Congreso Estatal de Economía Feminista, en el que participa en el Comité organizador el Instituto Mujer y Cooperación. La cita se celebrará en Valencia los días 5, 6 y 7 de septiembre de 2019. El congreso abordará temas de relevancia y alternativas propuestas desde la economía feminista para transformar el modelo económico y avanzar hacia otro modelo de sociedad, apostando por la inmersión en el paradigma feminista y vidas vivibles.

Compartimos con vosotras, el documento descargable con la programación completa. El contenido del VI Congreso Estatal de Economía Feminista se estructura en 6 áreas temáticas que se desarrollan en 13 paneles.

  • Cuidados.
  • Desmontando el Neoliberalismo.
  • Ecofeminismo.
  • Políticas Públicas.
  • Presupuestos con enfoque de género.
  • Resistencias feministas y estrategias de cambio.

Se realizarán 2 sesiones plenarias, de inauguración y cierre. Estás tendrán lugar en la sala Paraninfo del Rectorado de la Universitat Politècnica de València los días 5 y 7 de septiembre.

El Congreso Estatal de Economía Feminista es una oportunidad para poder reflexionar, analizar y buscar estrategias para un futuro feminista.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.