Participamos en las II Jornadas de Educación Ecosocial

Los días 15 y 16 de Noviembre IMC participa en las II Jornadas de Educación Ecosocial que la FUHEM organiza en La Casa Encendida de Madrid. Cada día de las jornadas se abordará dos temas interconectados con las desigualdades socioeconómicas y el cambio climático.

Desde IMC nos queremos sumar tanto a la preocupación y reflexión sobre las actuales desigualdades de género, sociales y económicas,  como a la elaboración de propuestas que tengan como objetivo favorecer sociedades más justas y equitativas.

Realizadas en un formato entre ponencia y diálogo, las jornadas pretenden ser un conversatorio entre personas implicadas en ambos temas y, posteriormente, con el público.Te esperamos la tarde del viernes 15 de noviembre y la mañana del sábado 16 de noviembre en la Casa Encendida, sala audiovisual.

¡Súmate a la reflexión y a la acción por el cambio, te esperamos!

Siéntete libre de contribuir!