Caminamos hacia el Foro Social Mundial de Economías Transformadoras

Junto con otras entidades y redes internacionales de mujeres, el Instituto Mujeres y Cooperación nos encaminamos hacia el Foro Social Mundial de Economías Transformadoras (FSMET). Se celebrará en la ciudad condal de Barcelona el 25 al 28 de Junio del 2020. Lo hacemos con ilusión y trabajando para que el encuentro entre nosotras sea lo más fructífero posible.
El Foro constará de cuatro líneas de trabajo, agrupadas en los siguientes ejes:
  • Economía feminista
  • Economía de los Comunes
  • Agroecología soberanía alimentaria
  • Economía social y solidaria
Los cuatro ejes están permeados por la mirada feminista, siendo el común denominador de todos, la sostenibilidad de la vida.
Hasta junio del año que viene, la Comisión de Feminismos del Foro, se encuentra trabajando con una gran participación de diversas entidades de distintos países y territorios. Durante estos meses, estaremos realizando acciones para caminar hacia este gran encuentro con agendas compartidas.
Os animamos a participar activamente y conocer todo el trabajo que se esta haciendo a través de la página oficial del FSMET. ¡Y os invitamos a asistir! Mientras tanto, para calentar motores, compartimos esta lectura publicada en El Salto Diario.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.