XIII Encuentro de Asociaciones de Mujeres y Consejos Locales de la Mujer,

El pasado 10 de mayo participamos en el XIII Encuentro de Asociaciones de Mujeres y Consejos Locales de la Mujer, junto a Centros de Mujeres de los Municipios de Consuegra, Madridejos y Villafranca de los Caballeros. Asistieron asociaciones de estos tres municipios y de Tembleque.

En esta nueva edición del Encuentro de Asociaciones de Mujeres y Consejos Locales de la Mujer, se propuso hablar sobre el papel que juegan las Asociaciones de Mujeres en la actualidad. Esta actividad ofrece la oportunidad de poner en contacto asociaciones y crear un espacio de reflexión e intercambio de ideas sobre objetivos, participación, actividades y organización de las asociaciones de mujeres.

Durante la jornada trabajamos sobre cómo enfocar, desde el feminismo y el enfoque de empoderamiento y del coaching sistémico, los problemas más comunes de las entidades de la zona tales como la falta de motivación y la gestión de los conflictos. Uno de los momentos álgidos del encuentro fue la intervención del grupo de Lideresas de los Centros de Mayores de Villaverde (Madrid) expuso su experiencia de empoderamiento y liderazgo. Cuando las lideresas de Villaverde entran en acción, la sinergia entre mujeres estaba servida.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.