Paro internacional de mujeres

A por Marzo, mes de las mujeres

Actividad “Las mujeres y la ciencia”

En marzo, como todos los años, estamos redoblando esfuerzos por divulgar los conocimientos feministas y visibilizar el trabajo de las mujeres, tan lejos como nos lo permitan nuestras fuerzas. Diseñamos para el Ayuntamiento de Torrejón un conjunto de actividades dedicadas a “Las mujeres y la ciencia”, para visibilizarndo las aportaciones de las mujeres científicas y los desafíos que tenemos pendientes en este ámbito.

En Rivas Vaciamadrid, junto con la cooperativa de mujeres Pandora Mirabilia, realizaremos actividades conmemorativas dedicadas a “Mujeres y Diversidad”. Las actividades reflejan que las mujeres no somos un grupo homogéneo, sino que tenemos voces propias en cada una de las distintas realidades con que nos encontramos.

Jornadas “Cooperativizando el empleo de cuidados y del hogar”

En el Municipio de Madrid, estamos colaborando en el diseño y puesta en marcha de las Jornadas “Cooperativizando el empleo de cuidados y del hogar” junto a REAS Madrid y participaremos en el Congreso de Economía Social y Solidaria que se celebrará en Tetuán los días 24 y 25 de marzo.

Y como todos los años estaremos en las calles, apoyando a las compañeras que resisten en la huelga de hambre y a todas aquellas personas que se han movilizado por un país libre de violencias machistas. Y también celebrando con otras entidades y colectivos una manifestación que haga historia.

Por ellas, por nosotras, por todas. Celebramos un marzo feminista y combativo.

Nosqueremosvivas

¿Quieres unirte a la conversación?