Finalización del Curso “Nuevas coordenadas feministas” y segunda edición para 2019

Los Espacios de Igualdad Clara Campoamor y Juana Doña programaron, de manera conjunta, un curso de teoría y práctica feministas llamado Nuevas Coordenadas Feministas. Éste ha tenido como objetivo ofrecer formación en perspectiva feminista y crear un espacio de encuentro y diálogo entre personas interesadas en incorporar esta perspectiva a sus ámbitos de trabajo y militancia.

A lo largo de 6 meses y a través de sus seis módulos, casi veinte ponentes han intervenido en sus Aulas para ofrecer diversas visiones tanto de la teoría feminista como de la metodología y acción dirigidas a la práctica. Esta primera edición ha conseguido que más de treinta personas recibieran formación y reflexionaran conjuntamente sobre la manera de hacer realidad una sociedad más justa y corresponsable para todas.

 Ilustración creada para el póster del evento Arte y Feminismo Montevideo 2018. Collage hecho a mano con edición digital.

En el mes de Octubre finalizó y se evaluó en una sesión a parte el curso, de manera global. Con todas las recomendaciones y aspectos de mejor, volvemos al ataque en 2019 con una nueva edición mejorada!!

Asimismo, tenemos intención de continuar con un segundo nivel, a través de módulos independientes, que nos ayude a profundizar en todos aquellos temas y aspectos que el primer nivel tan sólo apuntó. Esperamos contar con la misma acogida, participación y entusiasmo que habéis mostrado en este.

Os esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.